ENTREGA DEL MATERIAL ESCOLAR A LA SALLE VIÑA

Buenas tardes, el pasado martes 5 de octubre tuvo lugar la entrega del material escolar, donado por hermanos/as, fieles, y devotos; al Colegio La Salle Viña de nuestra ciudad. Dicho material proviene de las donaciones de multitud de personas en la campaña de recogida que tuvo lugar durante el Tríduo en honor a María Stma. De las Lágrimas y la gran colaboración prestada por el Regimiento de Artillería de Costa nº4 (RACTA-4) en forma de donación de material.

Todo el material escolar ha sido entregado a La Salle Viña por parte de NHDª Elena Del Valle Foncubierta, Vocal de Caridad de nuestra Cofradía y NHD. Juan Luís Fernández Labrador, Capiller de la Cofradía siendo destinado a paliar las necesidades de los alumnos/as que lo soliciten en el colegio.

En nombre de la Junta de Gobierno agradecer a todas las personas que ha realizado la donación y felicitar de nuevo a NHDª. Elena Del Valle Foncubierta por tan magnífica labor en el apartado de la caridad, que está llevando a cabo desde que entró a formar parte de la Junta de Gobierno.