SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE MARÍA STMA DE LAS LÁGRIMAS

Estimado/a hermano:

Queremos comunicarte que, los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre de 2.021 celebraremos en nuestra Iglesia de Santiago Apóstol, Solemne Triduo en Honor de nuestra titular María Stma. de las Lágrimas.

La Santa Misa se celebrará (D.m.) a las 20:00 horas y los sermones estarán a cargo de nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. Ricardo Jiménez Merlo y del Rvdo. Padre Miguel Ángel González Vázquez, Capellán del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

La apertura será por la mañana en el horario que tiene estipulada la iglesia y por la tarde será de 18:00 horas hasta el comienzo de la Eucaristía.  De 18:00 a 19:00 horas para los fotógrafos y medios de comunicación.

Además, durante los días del Solemne Triduo, llevaremos a cabo una recogida de Material Escolar, la cual estará destinada para los niños/as sin recursos. Podrán depositar los materiales (cuadernos, lápices, gomas, mochila, etc.) en la cesta que tendremos puesta junto a nuestra mesa de recuerdos.

Por último, decir que la convocatoria de cultos ha sido realizada por NHD. Juan Luís Fernández Labrador, capiller de nuestra cofradía.